Skip to content

Catálogo YPF Serviclub

El catálogo YPF Serviclub te permite, ya que está especialmente diseñado y pensado para sus clientes, distintos descuentos en sectores como hoteles y gastronomía. De esta manera, obtenés beneficios a la hora de cargar combustible y los disfrutás después, en increíbles descuentos para vos y tu familia. YPF Serviclub te premia por elegir la calidad de los productos YPF, regalándote distintas –y espectaculares- formas de ahorrar en tus salidas y viajes.

En el caso de que no estés afiliado a Serviclub, sumáte e integrá esta red de usuarios felices. Los gastos diarios que realices cargando combustible, se traducirán después en cientos de oportunidades de descuentos en distintas áreas para aprovechar. Acá te contamos algunas de ellas.

Si estás planificando un viaje a cualquier punto de Argentina, o una salida a los mejores restaurantes, no te olvides de llevar tu tarjeta YPF Serviclub… ¡Y disfrutá de todos los beneficios que podés aprovechar con ella!

Descuentos Serviclub en hoteles

Con cada litro de combustible que cargues en los establecimientos YPF, se te sumará una cantidad de puntos que podrás utilizar, por ejemplo, obteniendo descuentos en hoteles.

¿Te imaginaste que con sólo cargar combustible podías obtener descuentos en hoteles? La escapada de fin de semana, o esa semana de vacaciones por la que esperaste tanto tiempo, están a un paso gracias a YPF Serviclub. Porque, con el programa de puntos, podés obtener una gran cantidad de descuentos en distintos hoteles del país y así conocer cada uno de los preciosos paisajes que tiene nuestra Argentina.

A la hora de planificar un viaje, el alojamiento suele ser un punto de conflicto. Comodidad, austeridad, cercanía a los lugares turísticos… Todo esto está en consideración a la hora de elegir el hotel más conveniente. Y, como el personal de Serviclub está en contacto con las necesidades de sus usuarios y clientes, trae este sistema de descuentos para que tengas que olvidarte de pensar en los hoteles y alojamientos. Para que te dediques a disfrutar ese viaje que merecés a cualquier punto del país.

Gracias a esto, conocer las Cataratas del Iguazú o poder visitar El Calafate no está tan lejos. Si quisieras visitar Mendoza, Buenos Aires, y otros paisajes preciosos del Sur Argentino… No dejes tu tarjeta en casa, y aprovechá los increíbles descuentos de hasta 30% de descuento con el sistema de puntos de tu tarjeta YPF Serviclub.

Descuentos Serviclub en gastronomía

Al cargar combustible con tu tarjeta YPF Serviclub, podés también acceder a descuentos en increíbles restaurantes. De esta manera, conocerás distintas ramas de la gastronomía, contando con descuentos impresionantes.

Hace tiempo estás posponiendo una cena con tu pareja, o con la familia... Necesitás un lugar en el que festejar ese hito en el trabajo con una persona especial… O simplemente querés probar las exquisiteces de la gastronomía en un restaurante distinto. No te preocupes, que Serviclub pensó en vos, y te lleva a los mejores restaurantes del país ofreciéndote unos descuentos espectaculares.

Hay una red de restaurantes que se suma a la gran comunidad de Serviclub para ofrecerte gran variedad de descuentos en gastronomía, que se adapten a tus gustos y necesidades. Tenés para elegir entre restaurantes de campo, restaurantes en hoteles y hasta pequeños almacenes donde se disfrutan las veladas más sencillas y placenteras. Desde La Quiaca hasta Ushuaia, desde Mendoza hasta Buenos Aires… Una gran cantidad de restaurantes que podés elegir para hacer uso de los beneficios obtenidos con cada litro de combustible cargado. En algunos casos tenés hasta 30% de descuento en lo que consumas… Un beneficio implacable que YPF Serviclub te regala por ser cliente y elegir la calidad en combustibles.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *