Skip to content

¿Conocés el programa de puntos Serviclub?

Una gran oportunidad de obtener beneficios y premios por cargar combustible fue creada especialmente para los usuarios de YPF. Esto es el sistema de puntos Serviclub que te permitirá acceder, mediante la acumulación de puntos, a distintos premios y beneficios pensados para vos.

¿Cómo sumar puntos Serviclub?

Desde el momento en que te uniste al sistema Serviclub, y utilizás frecuentemente la tarjeta al cargar combustible, acumulas puntos o kilómetros en tu cuenta. Mientras más puntos o kilómetros acumules, más podrás canjear por una amplia variedad de beneficios, premios y promociones que tiene preparado Serviclub para sus usuarios.

Estos beneficios incluyen desde descuentos en hoteles para un fin de semana de escapada; una amplia oferta en gastronomía y diversas opciones de entretenimiento para vos, tu familia y tus amigos. Lo más importante es que estos beneficios se pueden obtener en todo el país… Así que disfrutarás de estos descuentos y promociones en cualquier punto que te encuentres.

como sumar puntos serviclub

 

La forma de sumar puntos Serviclub es de un kilómetro por cada seis pesos cuando cargás combustibles; y un kilómetro por cada peso que gastes en Lubricantes YPF. Todos estos kilómetros se sumarán en tu cuenta para que comiences a aprovecharlos y así disfrutar los distintos beneficios de integrar una comunidad de usuarios que eligen la calidad de YPF. Los establecimientos autorizados para brindar los puntos o kilómetros están identificados con una bandera de Serviclub así podés reconocerlos fácilmente.

Al integrar esta gran comunidad de usuarios, Serviclub pone a disposición la más variada opción de promociones y productos disponibles que podrás canjear en los establecimientos habilitados para tal fin. ¿Qué estás esperando para hacerte amigo de esta impresionante comunidad de beneficios?

¿Cómo canjear los puntos Serviclub?

Para conocer los espectaculares beneficios, y ver las promociones y productos disponibles, podrás ingresar al catálogo web de Serviclub. De esta manera, lo que estás necesitando y buscando está a un solo clic de distancia.

Una vez dentro del catálogo web, y que hayas recorrido todas las opciones posibles dentro de la disponibilidad de los productos y promociones, elegirás la que desees. Así, tan solo con un clic, estarás tomando contacto con la solicitud del beneficio. Luego, la página te informará que sos el acreedor del beneficio y las fechas en las que se hará entrega del mismo. En el caso de que se trate de un beneficio con continuidad, se te informarán las fechas hasta las cuales podrás hacer uso del beneficio.

Cabe destacar que, por políticas de las promociones y por decisión de la Empresa, no está permitido canjear los kilómetros o beneficios por dinero en efectivo. Sólo se podrá hacer uso de los descuentos, sorteos y productos con los que Serviclub premia la fidelidad de sus usuarios.

¿Cómo consultar los puntos Serviclub?

como consultar los puntos de YPF serviclub

Antes de elegir un premio, Serviclub te otorga la posibilidad de consultar la cantidad de kilómetros acumulados. Es decir, si sos usuario de Serviclub y acumulaste una cantidad determinada de kilómetros, podés consultarlos para luego elegir qué tipo de beneficio, producto o sorteo se ajusta a tus deseos.

Consultá el tutorial paso a paso que hicimos para que sepas como consultar los puntos de tu tarjeta 2017 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 consultas recibidas “¿Conocés el programa de puntos Serviclub?

  1. jose

    solicito tengan a bien enviarme la cantidad de puntos de mi tarjeta 7084 1460 2719 4344. esta tarjeta me la entregaron en la YPF . Jonte 3386 SRL., de la cual soy cliente desde hace varios años. La anterior la extravie y tenia una cantidad importante de puntos. Por favor necesito su respuesta a a brevedad.

    Reply