Skip to content

YPF Boxes

¿Qué es YPF Boxes?

YPF está pensando constantemente en sus clientes. Por esto, creó YPF Boxes, la posibilidad de conocer el estado de tu automóvil sin cargo. A través de su servicio de diagnóstico y lubricación, YPF Boxes te permite, además de cambiar el aceite con  Elaion, que un especialista revise tu automóvil. Esto incluye las partes mecánicas del mismo, los elementos de seguridad correspondientes, filtros y lubricantes.

ypf boxes diagnostica tu auto sin cargo

Con YPF Boxes el cliente recibe el mejor servicio, de acuerdo a las instalaciones creadas especialmente para ofrecer el diagnóstico eficaz en las estaciones de servicio de todo el país. Lo único que el cliente debe abonar es el precio de la lubricación, realizado tras el análisis completo por parte de los especialistas.

¿En qué consiste YPF Boxes?

Pensado para una mejor atención, en YPF Boxes tendrás la posibilidad de recibir un diagnóstico acerca de todo lo concerniente a la seguridad de tu vehículo. Solo tenés que acercarte a los distintos puntos, sitos en las estaciones de servicio de todo el país, para recibir la atención de calidad y brindada eficazmente por los especialistas.

Dentro de la revisión, los especialistas se encargarán de revisar los niveles de aceite tanto en la caja de cambio, como en el diferencial. También, revisarán el nivel y cantidad de humedad del líquido de frenos, del líquido anticongelante, de la dirección hidráulica, del filtro de aire y de las baterías. Asimismo, se encargarán de evaluar las bandas o correas, mangueras, lubricación de las puertas, luces, estado de los amortiguadores, frenos, discos de frenos, semieje, cremallera y tren delantero.

Como parte del diagnóstico, también constatarán la presión de los neumáticos correspondiente, las escobillas y hasta el agua o líquido para el limpiaparabrisas. Tras el diagnóstico realizado por los especialistas, también ofrecen el cambio de lubricante, por supuesto con el mejor aceite Elaion, además del cambio de filtro del aceite.

YPF Boxes, es un concepto visualmente agradable, pensando en el confort de toda su clientela, ofreciendo los servicios  de primer nivel en el concepto de diagnóstico y lubricación, obteniendo información muy importante para el buen mantenimiento de nuestro vehículo, en los cientos de locales, distribuidos en las estaciones de servicio de YPF en toda la República Argentina.

¿Cómo sacar turno en YPF Boxes?

Para acceder a este servicio brindado por YPF en los establecimientos de YPF Boxes, es necesario reservar un lugar. Esto permitirá que tu automóvil sea tratado en una sucursal cercana a tu domicilio.

sacar turno en ypf boxes

Desde la comodidad de tu hogar, podés enviar un SMS o mensaje de texto al *YPF (973) para pedir un turno; así como también podés comunicarte al teléfono 0800-122-YPF (973). De cualquier manera, se te brindará un servicio totalmente profesional y de primerísimo nivel dentro de las instalaciones de YPF Boxes. Para que tu automóvil tenga las mejores condiciones, y todo bajo control.

De manera online, también podés acceder a los turnos para realizar el diagnóstico de tu automóvil. A través de la página oficial de YPF, podrás conocer los turnos disponibles y los precios aproximados de, por ejemplo, la realización de la lubricación de tu automóvil.

Promociones Serviclub e YPF Boxes.

Como Serviclub está en contacto con las necesidades de sus usuarios y clientes, también permite canjear kilómetros Serviclub para obtener descuentos en la lubricación de tu automóvil y así ahorrar en tu próxima visita a YPF Boxes. Encontrá el descuento para que vos y tu automóvil se encuentren en las mejores manos de los especialistas.

Dentro de los descuentos disponibles en el programa de puntos Serviclub, hay hasta mil pesos de descuento en el cambio de lubricantes en los puntos de atención de YPF Boxes.

¿Qué estás esperando para aprovechar estos increíbles beneficios que Serviclub tiene para vos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 consultas recibidas “YPF Boxes

  1. ALBERTO WAGNER CHAYA

    ES UN RECLAMO - ES QUE NO TRANFERIRON LOS PUNTOS DE LA TARJETA ANTERIOR - MI NUMERO ATUAL ÈS : 7084146035135057 - SOY CLIENTE A AÑOS E JAMAS PODRIA ESTAR COM 474 -PUNTOS .
    MI NOMEBRE : ALBERTO WAGNER CHAYA
    E-MAIL : betochaya@hotmail.com
    nasc- 12/07/1962
    AGUARDO RETORNO - MUCHAS GRACIAS.

    Reply